Relación entre las estrategias didácticas docentes y los factores del rendimiento académico discente. Según opinión de los estudiantes de la Carrera Profesional de Enfermería de la Universidad Alas Peruanas. Sede Lima. Año 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Arribasplata Cabanillas, Jacinto Miguel
dc.contributor.author Durand Nuñez, Margarita Lídia
dc.date.accessioned 2018-12-20T22:16:26Z
dc.date.available 2018-12-20T22:16:26Z
dc.date.issued 2017-07-18
dc.identifier.citation Durand Nuñez, M. L. (2017). Relación entre las estrategias didácticas docentes y los factores del rendimiento académico discente. Según opinión de los estudiantes de la Carrera Profesional de Enfermería de la Universidad Alas Peruanas. Sede Lima. Año 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/2093
dc.description.abstract En la presente investigación se estudia la relación entre las estrategias didácticas docentes y los factores del rendimiento académico discente, según opinión de los estudiantes de la Carrera Profesional de Enfermería de la Universidad Alas Peruanas. Sede Lima. La muestra estuvo constituida por 94 sujetos, el muestro empleado es de tipo probabilístico, estratificado. Los resultados fueron analizados en el nivel descriptivo, en donde se han utilizado frecuencias y porcentajes y en el nivel inferencial se ha hecho uso de la estadística paramétrica y como tal se ha utilizado r de Pearson a un nivel de 0,05, dado que los datos presentan distribución normal. Los resultados indican que las estrategias didácticas y el rendimiento académico se expresan predominantemente en un nivel medio. Asimismo, se demuestra que existe correlación directa, moderada y significativa entre las estrategias didácticas y el rendimiento académico. es_PE
dc.description.sponsorship Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. es_PE
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_PE
dc.relation.ispartofseries Tesis de Maestría;TM CE-Du 3841 D1
dc.relation.uri Dato es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution 3.0 United States *
dc.rights.uri Creative Commons es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. es_PE
dc.subject Estrategias didácticas es_PE
dc.subject Rendimiento académico es_PE
dc.title Relación entre las estrategias didácticas docentes y los factores del rendimiento académico discente. Según opinión de los estudiantes de la Carrera Profesional de Enfermería de la Universidad Alas Peruanas. Sede Lima. Año 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia Universitaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia Universitaria es_PE
thesis.degree.program Régimen regular es_PE
dc.subject.ocde Estrategias didácticas es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics