Hábitos de estudio y su relación con la comprensión matemática en los estudiantes del ciclo de fortalecimiento de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya de Lima Metropolitana en el año 2016

Show simple item record

dc.contributor.advisor Vallejo Quispe, Pedro Alfonso
dc.contributor.author Grillo Castellanos, Fernando Andrés
dc.date.accessioned 2018-05-02T19:40:04Z
dc.date.available 2018-05-02T19:40:04Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/1556
dc.description.abstract La investigación tiene como objetivo general: “Determinar la relación entre los hábitos de estudio y la comprensión matemática en los estudiantes del ciclo de fortalecimiento de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya de Lima Metropolitana en el año 2016”. La investigación es de tipo teórico, de diseño no experimental, transversal y correlacional. El nivel de investigación es correlacional, porque se busca relacionar las variables los hábitos de estudio y la comprensión matemática. Se aplicó la validez del contenido a través del juicio de expertos y para la confiabilidad se aplicó una prueba piloto, para los resultados de la confiabilidad se utilizó la prueba de Alfa de Cronbach. El resultado de la validez y confiabilidad es alto. Asimismo, luego de haber desarrollado la investigación, aplicado los instrumentos y realizar el procesamiento estadístico, se llegó a la conclusión de que No existe relación (0,022) significativa (p = 0,809 > 0,05) entre los hábitos de estudio y la comprensión matemática en los estudiantes del ciclo de fortalecimiento de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya de Lima Metropolitana en el año 2016. es_PE
dc.description.sponsorship Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. es_PE
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_PE
dc.relation.ispartofseries Tesis de Maestría;TM CE-Du 3122 G1
dc.relation.uri Dato es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution 3.0 United States *
dc.rights.uri Creative Commons es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. es_PE
dc.subject Hábitos de estudio es_PE
dc.subject Comprensión matemática es_PE
dc.title Hábitos de estudio y su relación con la comprensión matemática en los estudiantes del ciclo de fortalecimiento de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya de Lima Metropolitana en el año 2016 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia Universitaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia Universitaria es_PE
thesis.degree.program Régimen regular es_PE
dc.subject.ocde Hábitos de estudio es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics