Evaluación integral en relación a la calidad de los aprendizajes en el área de persona, familia y relaciones humanas de los alumnos de educación secundaria de menores de la Institución Educativa N° 7102 – San Francisco de Asís – Los Huertos de Manchay- Pachacamac.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Barrios Tinoco, Luis Magno
dc.contributor.author Masias Ponce, Sandra Karina
dc.date.accessioned 2018-04-26T23:42:50Z
dc.date.available 2018-04-26T23:42:50Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/1528
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación denominado “Evaluación integral en relación a la calidad delos aprendizajes en el área de Persona, Familia y Relaciones Humanas de los estudiantes de educación secundaria de menores de la Institución Educativa N° 7102 – San Francisco de Asís – Los Huertos de Manchay – Pachacamac” se logró alcanzar los objetivos previstos y se comprobó que existe relación significativa entre la evaluación diagnóstica y el nivel de logro de los aprendizajes. También se determinó que existe relación entre la evaluación formativa y el nivel de logro de los aprendizajes. Así mismo se evidencio la relación que existe entre la evaluación sumativa y el nivel de logro de los aprendizajes en el área de Persona, Familia y Relaciones Humanas. Esto quiere decir que sí existe una relación estrecha entre las variables, mientras el docente evalúa de manera integral, existirá una mejor calidad de los aprendizajes en los estudiantes. En cambio la evaluación tradicional, que no considera los componentes de la evaluación integral no contribuye en la mejora de la calidad de los aprendizajes en los estudiantes. es_PE
dc.description.sponsorship Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. es_PE
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_PE
dc.relation.ispartofseries Tesis de Maestría;TM CE-Ev 3456 M1
dc.relation.uri Dato es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution 3.0 United States *
dc.rights.uri Creative Commons es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. es_PE
dc.subject Evaluación integral es_PE
dc.subject Evaluación diagnostica es_PE
dc.subject Evaluación formativa es_PE
dc.subject Evaluación sumativa es_PE
dc.subject Calidad de los aprendizajes es_PE
dc.subject Nveles de logro de los aprendizajes es_PE
dc.title Evaluación integral en relación a la calidad de los aprendizajes en el área de persona, familia y relaciones humanas de los alumnos de educación secundaria de menores de la Institución Educativa N° 7102 – San Francisco de Asís – Los Huertos de Manchay- Pachacamac. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Medición y Evaluación de la Calidad Educativa es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Medición y Evaluación de la Calidad Educativa es_PE
thesis.degree.program Régimen regular es_PE
dc.subject.ocde Evaluación integral es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics