Las actitudes de los docentes y su relación con el rendimiento académico en los estudiantes del VI ciclo de Tecnología del Vestido de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta, Lima, 2013.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Zárate Aliaga, Edith Consuelo
dc.contributor.author Norabuena Manrique, Norma Gregoria
dc.date.accessioned 2018-04-21T23:52:15Z
dc.date.available 2018-04-21T23:52:15Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/1463
dc.description.abstract El presente estudio titulado Las actitudes de los docentes y su relación con el rendimiento académico en los estudiantes del VI ciclo de Tecnología del Vestido de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta, Lima, 2013,tuvo como objetivo general el de establecer la relación entre las actitudes de los docentes y el rendimiento académico en los estudiantes del VI ciclo de la especialidad de Tecnología del Vestido de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2013, se planteó la hipótesis: Las actitudes de los docentes se relacionan significativamente con el rendimiento académico en los estudiantes del VI ciclo de la especialidad de Tecnología del Vestido de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2013. La investigación tuvo como metodología, enfoque cuantitativo, método descriptivo, de tipo sustantivo, nivel descriptivo, diseño correlacional, contó con la participación de 30 estudiantes de la especialidad de Tecnología del Vestido, Facultad de Tecnología de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, a quienes se les evaluó mediante un cuestionario y el registro de notas. Se utilizó el Rho de Spearman y se halló que: Las actitudes de los docentes se relacionan significativamente con el rendimiento académico en los estudiantes del VI ciclo de Tecnología del Vestido de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta, Lima, 2013. (p < 0,05 y Rho de Spearman = 0,794 correlación positiva considerable). es_PE
dc.description.sponsorship Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. es_PE
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_PE
dc.relation.ispartofseries Tesis de Maestría;TM CE- Du 3179 N1
dc.relation.uri Dato es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution 3.0 United States *
dc.rights.uri Creative Commons es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. es_PE
dc.subject Actitudes es_PE
dc.subject Rendimiento académico es_PE
dc.title Las actitudes de los docentes y su relación con el rendimiento académico en los estudiantes del VI ciclo de Tecnología del Vestido de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta, Lima, 2013. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia Universitaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia Universitaria es_PE
thesis.degree.program Régimen regular es_PE
dc.subject.ocde Rendimiento académico es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics