La comprensión lectora y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera profesional de Administración Turismo y Hotelería Universidad de Cañete.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Barbachán Ruales, Enrique Alejandro
dc.contributor.author Espilco Santos, Neyma Patricia
dc.date.accessioned 2018-04-16T23:47:52Z
dc.date.available 2018-04-16T23:47:52Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/1397
dc.description.abstract El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre comprensión de lectura con el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera profesional de Administración Turismo y Hotelería Universidad de Cañete. Tiene un enfoque cuantitativo, donde se utilizó el tipo de investigación descriptiva correccional que tiene el propósito de describir situaciones o eventos. Los resultados obtenidos mediante la prueba paramétrica r de Pearson a un nivel de significancia del 0,05, nos permite evidenciar que la Comprensión lectora se encuentra relacionada significativamente con el Rendimiento Académico, (r= 0,763), siendo el valor de significancia igual a 0,000 (p<0,05), resultado que nos indica que existe relación directa y significativa entre las variables estudiadas. es_PE
dc.description.sponsorship Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. es_PE
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_PE
dc.relation.ispartofseries Tesis de Maestría;TM CE-Du 3284 E1
dc.relation.uri Dato es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution 3.0 United States *
dc.rights.uri Creative Commons es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. es_PE
dc.subject Comprensión lectora es_PE
dc.subject Rendimiento académico es_PE
dc.title La comprensión lectora y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes de la carrera profesional de Administración Turismo y Hotelería Universidad de Cañete. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia Universitaria es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia Universitaria es_PE
thesis.degree.program Régimen regular es_PE
dc.subject.ocde Comprensión lectora es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics