Técnicas de estudio en la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primaria en la institución educativa Nº 20332 Reino de Suecia UGEL Nº 09 Huaura.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Flores Rosas, Valeriano Rubén
dc.contributor.author Clemente Castro, María Antonia
dc.date.accessioned 2018-04-12T22:12:23Z
dc.date.available 2018-04-12T22:12:23Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation APA es_PE
dc.identifier.uri http://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/1361
dc.description.abstract En la presente investigación se estudia la relación existente entre los hábitos y técnica de estudio y la comprensión lectora en los alumnos del nivel primaria en la Institución Educativa N° 20332 Reino de Suecia UGEL N° 09 Huaura – 2014. La muestra estuvo constituida por 162 sujetos, el muestro empleado es de tipo probabilístico, estratificado. Los resultados fueron analizados en el nivel descriptivo, en donde se han utilizado frecuencias y porcentajes y en el nivel inferencial, en donde se ha hecho uso de la estadística paramétrica y como tal se ha utilizado r de Pearson, dado que los datos presentan distribución normal. Los resultados indican que los hábitos y técnicas de estudio y la comprensión lectora se expresan predominantemente en un nivel medio. Asimismo, se demuestra que existe correlación directa, modera y significativa entre los hábitos y técnicas de estudio y la comprensión lectora. es_PE
dc.description.sponsorship Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. es_PE
dc.relation info:pe-repo/semantics/dataset es_PE
dc.relation.ispartofseries Tesis de Maestría;TM CE-Pa 3279 C1
dc.relation.uri Dato es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution 3.0 United States *
dc.rights.uri Creative Commons es_PE
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. es_PE
dc.subject Hábitos es_PE
dc.subject Técnicas de estudio es_PE
dc.subject Comprensión lectora es_PE
dc.title Técnicas de estudio en la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primaria en la institución educativa Nº 20332 Reino de Suecia UGEL Nº 09 Huaura. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis es_PE
thesis.degree.name Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Problemas de Aprendizaje es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. es_PE
thesis.degree.level Maestría es_PE
thesis.degree.discipline Maestría en Ciencias de la Educación con mención en Problemas de Aprendizaje es_PE
thesis.degree.program Régimen regular es_PE
dc.subject.ocde Técnicas de estudio es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics