La Influencia de la Electro Trigonometría en el Proceso de Aprendizaje de la Trigonometría en los Estudiantes del Quinto Grado de Educación Secundaria en el Colegio Experimental de Aplicación, Lurigancho-Chosica.

Show simple item record

dc.contributor.advisor Flores Ccanto, Florencio
dc.contributor.author Pino Huamani, Pepe
dc.date.accessioned 2018-02-15T16:07:14Z
dc.date.available 2018-02-15T16:07:14Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.other TL CS-Mi Pi 59 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/1241
dc.description.abstract La investigación titulado, la influencia de la Electro trigonometría en el proceso de aprendizaje de la trigonometría en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria en el colegio experimental de aplicación, Lurigancho – Chosica, teniendo en cuenta que la Electro trigonometría es un material didáctico y que ha tenido como propósito determinar la aplicación de la Electro trigonometría acompañado de un módulo didáctico la mejora del nivel de aprendizaje de las razones trigonométricas, la circunferencia trigonométrica, las funciones trigonométricas, etc., en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria en el Colegio Experimental de Aplicación de Lurigancho – Chosica. La investigación utilizó el método cuantitativo, es de tipo aplicada y tecnológica y, diseño cuasi experimental, se trabajó con una muestra de 46 estudiantes del quinto grado de educación secundaria en el Colegio Experimental de Aplicación de Lurigancho-Chosica, elegidos por conveniencia. Por tanto, puedo afirmar que por medio de los resultados generales la eficacia del uso de la Electro trigonometría en el aprendizaje de los temas de trigonometría, las mismas que determinan una diferencia significativa de un 55% a favor del grupo experimental respecto del grupo control; esta situación nos permite concluir que la aplicación de la Electro trigonometría mejora en el aprendizaje de los temas de trigonometría en los estudiantes del quinto grado de educación secundaria en el Colegio Experimental de Aplicación de Lurigancho-Chosica, Lima. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNE es_PE
dc.subject Electro trigonometría es_PE
dc.subject Aprendizaje de la trigonometría es_PE
dc.title La Influencia de la Electro Trigonometría en el Proceso de Aprendizaje de la Trigonometría en los Estudiantes del Quinto Grado de Educación Secundaria en el Colegio Experimental de Aplicación, Lurigancho-Chosica. es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Facultad de Ciencias es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
thesis.degree.discipline Matemática - Informática es_PE
dc.subject.ocde Electro Trígonometria es_PE
dc.subject.ocde Aprendizaje de la trigonometría es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics