La motivación y su relación con la comprensión de textos en inglés en los estudiantes del sexto semestre de la carrera profesional secretariado ejecutivo del instituto superior tecnológico público Fernando león de vivero, la Tinguiña, Ica, 2014

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Zárate Aliaga, Edith Consuelo
dc.contributor.author Arnao Benavides, Julio César
dc.contributor.author Corrales Escate, Sarita Madelaine
dc.contributor.author Juscamayta Vargas, Liz Faviola
dc.date.accessioned 2018-02-09T13:58:43Z
dc.date.available 2018-02-09T13:58:43Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.other TS SH-Lx-I A75 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/1232
dc.description.abstract Esta investigación buscó establecer el grado de relación que existe entre la motivación y la comprensión de textos en inglés, en los estudiantes del sexto semestre de la carrera profesional secretariado ejecutivo del Instituto Superior Tecnológico Público Fernando León de Vivero, La Tinguiña, Ica, 2014. Este trabajo de investigación es de tipo sustantiva, método descriptivo y diseño correlacional. La hipótesis general planteada indica que existe una relación significativa entre ambas variables. Se consideró una muestra censal de los estudiantes de dicha Institución, a quienes se les aplicó el cuestionario y test, lo cual nos permitieron recoger la información y medir las variables; dichos instrumentos fueron validados por juicio de expertos y su confiabilidad por el estadígrafo de coeficiente de Alfa Cronbach. Para determinar el grado de correlación de las variables se utilizó el índice de correlación de Pearson, a efectos de contrastar las hipótesis. La prueba de hipótesis nos permite confirmar que la motivación se relaciona significativamente con la comprensión de textos en inglés. es_PE
dc.description.uri Tesis de segunda especialidad es_PE
dc.format application/pdf es_PE
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess es_PE
dc.rights Attribution 3.0 United States *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ *
dc.source Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle es_PE
dc.source Repositorio Institucional - UNE es_PE
dc.subject Motivación es_PE
dc.subject Intríseca es_PE
dc.subject Extrínseca es_PE
dc.subject Comprensión de textos es_PE
dc.title La motivación y su relación con la comprensión de textos en inglés en los estudiantes del sexto semestre de la carrera profesional secretariado ejecutivo del instituto superior tecnológico público Fernando león de vivero, la Tinguiña, Ica, 2014 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades es_PE
thesis.degree.level Título de Segunda Especialidad es_PE
thesis.degree.discipline Lengua Extranjera - Inglés es_PE
dc.subject.ocde Comprensión de textos es_PE
dc.subject.ocde Extrínseca es_PE
dc.subject.ocde Intrínseca es_PE
dc.subject.ocde Motivación es_PE


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta

Estadísticas