El uso de la plataforma Moodle y el aprendizaje del curso de sistemas operativos en los estudiantes del V ciclo de la especialidad de Informática de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Educación - 2013

Show simple item record

dc.contributor.advisor Morales Romero, Guillermo Pastor
dc.contributor.author Vargas Tumaya, Jady Luz
dc.date.accessioned 2017-04-25T18:53:59Z
dc.date.available 2017-04-25T18:53:59Z
dc.date.created 2017-04-25
dc.date.issued 2015
dc.identifier.other TM CE-Du V32 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/1080
dc.description.abstract Esta investigación da cuenta de los aspectos más significativos del uso de la plataforma Moodle y el Aprendizaje del Curso de Sistemas Operativos en los estudiantes del V Ciclo de la Especialidad de Informática de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Educación- 2013. El objetivo general del trabajo de investigación es determinar la relación entre el uso de la plataforma virtual Moodle y el nivel de aprendizaje del curso Sistemas Operativos. El trabajo está compuesto por cinco capítulos los que a continuación describimos. En el capítulo I, se desarrolla la determinación del problema, la formulación del problema, los objetivos y la importancia de la investigación. En el capítulo II, se desarrolla el marco teórico, dando a conocer las bases teóricas que guían la investigación. En el capítulo III, se desarrollan las hipótesis, la operacionalización de variables, la población y muestra de estudio. Así como la metodología de la investigación se desarrolla en el capítulo IV. En el capítulo V, se presentan las conclusiones de los resultados hallados en el trabajo de campo así como las recomendaciones que sugerimos. Finalmente, diremos que la universidad tiene la obligación de estar a la vanguardia de los avances científicos, tecnológicos y culturales, implementando acciones que coadyuvarán a la mejor formación profesional de sus estudiantes, objetivo que se logrará, facilitando el proceso de enseñanza-aprendizaje a través del uso de Moodle así como de otras tics que sean válidas en este proceso de profesionalización universitaria. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNE es_PE
dc.subject Plataforma Moodle es_PE
dc.subject Aprendizaje es_PE
dc.title El uso de la plataforma Moodle y el aprendizaje del curso de sistemas operativos en los estudiantes del V ciclo de la especialidad de Informática de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional de Educación - 2013 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis en_US
thesis.degree.name Magíster en Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Postgrado es_PE
thesis.degree.level Maestria es_PE
thesis.degree.discipline Docencia Universitaria es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics