Relación entrre los niveles de motivación laboral y la calidad del desempeño de los docentes de las instituciones educativa de la provincia de Cañete, año 2012

Show simple item record

dc.contributor.advisor Bendezú Hernández, Víctor Eduardo
dc.contributor.author Quispe García, María Guadalupe
dc.date.accessioned 2017-04-20T20:10:13Z
dc.date.available 2017-04-20T20:10:13Z
dc.date.created 2017-04-20
dc.date.issued 2015
dc.identifier.other TM CE-Ge Q77 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.une.edu.pe/handle/UNE/1049
dc.description.abstract La investigación que lleva por título “Relación entre los niveles de motivación laboral y la calidad del desempeño de los docentes de las Instituciones Educativas de la Provincia de Cañete, año 2012”, se desarrolló tomando una muestra de 29 docentes y directivos y 227 estudiantes que pertenecen a la Instituciones Educativas de la Provincia de Cañete. Para el proceso de la validación de los instrumentos se trabajó con el Coeficiente alfa de Cronbach, se obtuvo el valor de alfa de 0.882 para el instrumento “Nivel de motivación laboral” y 0.898 para el instrumento “Calidad del desempeño docente”. La investigación concluye que, el nivel de motivación laboral influye en la calidad del desempeño que muestran los docentes en las Instituciones Educativas de la Provincia de Cañete, se comprueba que los estados de ánimo de los docentes, se encuentra influenciado por el aspecto salarial o que también está ligado a las motivaciones de reconocimiento que se hacen a los docentes por su labor con los estudiantes, entre otros factores. Asimismo se ha determinado que el 21% de los docentes se ubican en un nivel “Deficiente” de motivación laboral; el 55 % en un nivel “regular” y el 24 % presentan un buen nivel de motivación laboral. En relación a la percepción que tienen los estudiantes en las instituciones educativas de la Provincia de Cañete, sobre la “calidad del desempeño docente”, se determinó que el 18% percibe como “deficiente” la calidad del desempeño docente, el 78% la calificaron como “regular” y el 4% califican el desempeño de sus profesores como “bueno”. es_PE
dc.description.uri Tesis es_PE
dc.format application/pdf en_US
dc.language.iso spa es_PE
dc.publisher Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en_US
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ *
dc.source Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle es_PE
dc.source Repositorio institucional - UNE es_PE
dc.subject Motivación laboral es_PE
dc.subject Desempeño Docente es_PE
dc.title Relación entrre los niveles de motivación laboral y la calidad del desempeño de los docentes de las instituciones educativa de la provincia de Cañete, año 2012 es_PE
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis en_US
thesis.degree.name Magíster en Ciencias de la Educación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Postgrado es_PE
thesis.degree.level Maestria es_PE
thesis.degree.discipline Gestión Educacional es_PE


Files in this item

The following license files are associated with this item:

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess

Search DSpace


Browse

My Account

Statistics