El desempeño docente en el logro de aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 56 María Montessori del Distrito de Parcona – Ica, Durante el Periodo Lectivo 2019

No Thumbnail Available

Date

2021-04-30

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Abstract

La presente Tesis titulada El Desempeño Docente en el Logro de Aprendizajes en los Estudiantes de la Institucion Educativa Nº 56 María Montessori del Distrito de Parcona – Ica, Durante el Perido Lectivo 2019 y tuvo como objetivo general Determinar la relación que existe entre el desempeño docente y el logro del aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 56 María Montessori del distrito de Parcona – Ica durante el periodo lectivo 2019. El diseño de la investigación es descriptivo correlacional, y la muestra de esta investigación es de 25 estudiantes. Para el análisis estadístico de la Investigación nos apoyamos en el software SPSS 24 para obtener resultados de dicha investigación y se concluyó el desempeño docente se relaciona significativamente con el logro del aprendizaje en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 56 María Montessori del distrito de Parcona – Ica durante el periodo lectivo 2019.
The present Thesis entitled Teaching Performance in the Achievement of Learning in Students of Educational Institution No. 56 María Montessori of the District of Parcona - Ica, During the Lecture Period 2019 and had the general objective of determining the relationship that exists between teaching performance and the achievement of learning in the students of the Educational Institution Nº 56 María Montessori of the district of Parcona - Ica during the 2019 school period. The research design is descriptive correlational, and the sample of this research is 25 students. For the statistical analysis of the Research, we relied on the SPSS 24 software to obtain the results of said research, and it was concluded that the teaching performance is significantly related to the achievement of learning in the students of the Educational Institution No. 56 María Montessori of the Parcona district - Ica during the 2019 school year. Key words: Teaching performance, achievement, learning.

Description

Keywords

Desempeño docente, logro, aprendizaje

Citation

Lazaro Hernandez, L. M. (2021). El desempeño docente en el logro de aprendizajes en los estudiantes de la Institución Educativa Nº 56 María Montessori del Distrito de Parcona – Ica, Durante el Periodo Lectivo 2019 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.

Collections