El acompañamiento pedagógico en la optimización del aprendizaje de la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Juana Moreno de Huánuco, 2016

Loading...
Thumbnail Image

Date

2017-11-23

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.

Abstract

La presente investigación se elaboró con el objetivo de investigar la relación entre El acompañamiento pedagógico y la optimización del aprendizaje en los estudiantes del nivel primario de la institución educativa Juan Moreno de Huánuco- 2016. El tipo de investigación fue sustantiva, con un método descriptivo, un diseño correlacional de tipo no experimental, con una población de 66 docente en la institución educativa Juana Moreno. Se recogió información de la variable I, Acompañamiento pedagógico, y la variable II, la optimización del aprendizaje y se relacionó a ambas variables hasta confirmar las hipótesis específicas planteadas. En conclusión, El acompañamiento pedagógico se relacionan significativamente con la optimización del aprendizaje en los estudiantes del nivel primario de la institución educativa Juan Moreno de Huánuco- 2016.

Description

Keywords

Acompañamiento pedagógico, Optimización del aprendizaje

Citation

Rojas Salas, L. I. (2017). El acompañamiento pedagógico en la optimización del aprendizaje de la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa Juana Moreno de Huánuco, 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.

Collections