Procesos de elaboración de conservas vegetales. Factores que influyen en la calidad de los productos. Tecnología del procesamiento. Líneas de fabricación. Tipos. Normativa

No Thumbnail Available

Date

2018

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Abstract

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental dar a conocer que los vegetales son alimentos estacionarios quiere decir que se producen por temporada o periodos cortos, así tenemos a las frutas, como el mango, la mandarina, los duraznos, las fresas, etc. que no están presentes de manera fresca toda el año, es por ello la industria conservera de vegetales nos ayuda a poder consumir cualquier vegetal sin importar la temporada ya que gracias a la industria podemos disfrutar de todo el año de las diferentes variedades de vegetales, además nos ofrece la industria conservera, los vegetales en distintas preparaciones.

Description

Keywords

Tecnologia de procesamiento, Elaboración de conservas vegetales

Citation

Huerta De la Cruz, S. V. (2018). Procesos de elaboración de conservas vegetales. Factores que influyen en la calidad de los productos. Tecnología del procesamiento. Líneas de fabricación. Tipos. Normativa (Monografía). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.