Centro Mecanizado CNC, y el Proceso de Formación Profesional de los estudiantes de Mecánica de Producción en la Facultad de Tecnología de la Universidad Nacional de Educación

Loading...
Thumbnail Image

Date

2019-02-07

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.

Abstract

La Universidad Nacional de Educación, Enrique Guzmán y Valle, en la actual etapa de globalización, competencia, calidad, acreditación y licenciamiento, y en particular la especialidad de mecánica de producción, donde la información y el conocimiento en la que nos encontramos, las tecnologías (CNC) están introduciéndose en el sector industrial de nuestra sociedad. Esto hace necesario la adquisición de nuevas competencias profesionales y competencias personales y sociales para adecuarse a los nuevos retos de la formación profesionales de los estudiantes de mecánica de producción. Se constata que estas nuevas herramientas proporcionan nuevos roles del futuro profesor, nuevos entornos de aprendizaje, se aprecian como medios adecuados en los procesos de enseñanza y aprendizaje, potencian la motivación, creatividad y diversas competencia personales y sociales necesarias en cualquier trabajo, en definitiva, se traduce en un aumento de la calidad educativa.

Description

Keywords

Formación Profesional, Centro Mecanizado CNC

Citation

Tello Vega, M. F. (2019). Centro Mecanizado CNC, y el Proceso de Formación Profesional de los estudiantes de Mecánica de Producción en la Facultad de Tecnología de la Universidad Nacional de Educación. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.

Collections